Como ya les hemos contado en Te Caché, actualmente Francisca Undurraga se dedica a vender contenido para adultos a través de un conocido sitio web. Además, promociona productos mediante sus redes sociales, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Esta jornada, la ex chica reality compartió una publicación en la que reflexionó acerca de la vida: «Les ha pasado que a veces tienen todo (salud, trabajo, etc.) pero aún así no se sienten completos?? Creo que eso es un mal de la época en la que estamos viviendo… vivir con la “cáscara” para agradar a los demás… cumplir “expectativas” de los otros… pero saben que? La vida vuela! Que no importe lo que el resto diga!! Solo busquen su camino, su objetivo en la vida… y respiren 🙂», redactó.

Fue precisamente en ese post que recibió un comentario haciendo alusión a su actual apariencia física, por parte de un usuario que le dijo que estaba ‘demasiado flaca’ tras mostrarse posando en bikini.

«Estás demasiado flaca. Así como en el reality estabas bien. 1 seguidor menos», escribió el cibernauta en cuestión.

Cabe mencionar que la modelo de 36 años mantiene una relación con Clovis Nienow, a quien conoció al interior del reality «Resistiré» en 2019.

Revisa la foto: