Este viernes la modelo Lisandra Silva respondió algunas preguntas en una nueva ronda que hizo en las historias de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que por estos días, la pareja de Raúl Peralta se encuentra de viaje en España, visitando diversas ciudades en compañía de su padre, tal como lo ha mostrado en su cuenta donde acumula casi 2 millones de seguidores.

Lee también: Leandro Penna reveló detalles de su relación actual con Lisandra Silva

En la ronda de preguntas, la ganadora de «Doble Tentación» se confesó respecto a la posibilidad de tener un segundo hijo, ya que desde hace un año que junto al bailarín Raúl Peralta, son padres del pequeño Noah.

«¿Has prensado darle algún hermanito o hermanita a Noah? ¿Y por cuantos años de diferencia?», le preguntaron a Lisandra, quien respondió de forma muy sincera.

«Es lo que más quiero, si Dios me lo permite», expresó.

De esta forma Silva confirmó las declaraciones que hizo a finales del 2020, cuando detalló en profundidad sus proyectos familiares.

«Nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar. Tenemos mucha ilusión y muchos planes», señaló aquella vez en el programa web de Martín Cárcamo, «Almorzando con el rubio».

En la misma línea agregó que le gustaría tener una niñita, y  «que estuvieran los dos cerca en edad».