Por estos días podemos ver a la joven actriz nacional Alondra Valenzuela -hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga- formando parte del elenco de la teleserie nocturna de Mega: «Demente», donde da vida a Laurita, la hija del matrimonio protagonista, Teresa Betancourt -Paz Bascuñán- y Joaquín Acevedo -Benjamín Vicuña.

Relacionado: La responsable de la psicopatía de Dante: La mujer que pronto llegará a «Demente»

Recordemos que esta no es primera vez que la niña de 10 años forma parte de una teleserie. Su primera aparición en pantalla fue de la mano de «Verdades Ocultas», donde interpretó a Rosita -Agustina- en el inicio de la novela. Posteriormente, integró el elenco de «Tranquilo Papá» y «Juegos de Poder», todas apuestas dramáticas del mismo canal.

Ahora, fue su papá chocho quien compartió en sus redes sociales el ‘talento oculto’ de su hija menor: el canto. 

Es que, además de actuar, la pequeña canta. Así lo exhibió el locutor radial, mostrando que Alondra participó del Festival de la Voz de su colegio, interpretando el tema ‘Traitor’, de Olivia Rodrigo.

«¡Seca! Te desafiaste y lo lograste. Te amo, Alondra», escribió Daniel, felicitando de esta manera a su retoña tras obtener el segundo lugar de la competencia.