Hace varios días Benjamín Vicuña confirmó su quiebre con María Eugenia Suárez, pero los rumores entorno a su separación siguen apareciendo.

Recordemos que primero se dijo que ‘China’ le había sido infiel al actor chileno con un joven músico y posteriormente, se aseguró que Vicuña le fue infiel a su pareja con una con una camarera de Córdoba, Argentina, información que ha dado mucho qué hablar.

Lee también: Vuelco en el quiebre entre China Suárez y Benja Vicuña: Aseguran que él le fue infiel con una moza

Ante esto, en el programa argentino «Los Ángeles de la Mañana» Benjamín rompió el silencio sobre los rumores que lo involucran en una infidelidad. El periodista Ángel De Brito leyó un mensaje enviado por el actor, luego de que la producción se contactara con él.

«Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba», le señalaron al protagonista de «Demente».

«Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable», fue la certera respuesta del actor chileno, negando así una supuesta infidelidad a ‘China’ Suárez.