El día de ayer se dio a conocer el lamentable deceso de Tomiii 11, pequeño que logró cumplir su sueño de convertirse en youtuber, acumulando más de 8 millones de suscriptores en la mencionada plataforma digital.

La noticia simplemente dio la vuelta al mundo, por lo que diversos medios de comunicación la replicaron, así como también famosos y reconocidos youtubers -tales como AuronPlay, Grefg, Dross y otros- le dedicaron mensajes tras su fallecimiento.

Cabe señalar que Tomiii perdió la vida a su corta edad debido a un agresivo cáncer cerebral que le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas degenerativos tanto en sus ojos como en sus extremidades, similar a lo que también sucede durante la esclerosis múltiple.

Ante este duro momento, fue su padre Vicente Blanch quien el día de ayer utilizó sus redes sociales para despedir a su hijo mediante un desgarrador mensaje.

«Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro», escribió.