Recientemente se dio a conocer el mal momento que está viviendo Denisse Campos. Todo partió cuando el periodista Sergio Rojas se refirió a la situación actual de la hermana de Daniella Campos en su programa online «Que te lo digo», el cual conduce junto a Hugo Valencia.

Espacio en el que se reveló que la ex chica reality y modelo, fue víctima de violencia física por parte de una de sus últimas parejas. Incluso, mostraron una imagen del rostro de Denisse, en donde se pueden apreciar varios moretones en su cara, específicamente en la zona de sus ojos.

Lee también: Daniella Campos muestra su nuevo rostro tras someterse a procedimiento estético

En ese contexto, Rojas dijo que Denisse «habría sido víctima de agresión». Además, contó que Jesús -quien era muy amigo de la ex figura televisiva- le reveló que ella «habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra, de casas de amigos, y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar» -en la calle- sorprendiendo a todos.

Sergio agregó lo siguiente: «Ella es súper como al límite… Pero es un llamado súper importante, más allá de que sea un tema de farándula, de ver a cualquier mujer que está enfrentando una situación como esta, que también es responsabilidad, como medio de comunicación, de decir alerta».

Asegurando que Denisse Campos actualmente no se relaciona con su su círculo cercano ni con su familia: «No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla», complementó, haciendo referencia a su amigo Jesús.

Finalmente dijo que «encuentra que no hay más. Él ha tratado de ayudarla de todas maneras… Ella está tratando de emprender hace harto rato, pero no le ha dado el palo al gato. Y a mí me ha sido imposible poder contactarme con ella».