El pasado lunes 9 de agosto Mega estrenó la sucesora de «Edificio Corona»: «Pobre Novio», teleserie protagonizada por los actores Etienne Bobenrieth y Francisca Walker.

Sin duda que la novela ha tenido un auspicioso rating en sus días de emisión, liderando diariamente la audiencia con cerca de 18 puntos promedio, mientras que su repetición -que se transmite después de «Demente»- alcanza 15 unidades.

Ahora, desde el Instagram de @verdades_spoils revelaron el primer spoiler de la teleserie, que tiene relación con los personajes de Arturo -Héctor Noguera- y Vilma -Carolina Arregui- quienes en el episodio de ayer estuvieron muy cercanos, luego de que él la fuera a dejar a su casa en moto, siendo esta toda una aventura para la mujer pastelera.

Según informaron, estos personajes se enamorarán y llegarán a tener una bella relación amorosa.

«PRIMER SPOILER DE POBRE NOVIO! 💣💥 En una nueva exclusiva de @verdades_spoils, te adelantamos que los personajes de Arturo (Héctor Noguera) y Vilma (Carolina Arregui) comenzarán a enamorarse poco a poco, hasta llegar a tener una hermosa relación. Vilma se convertirá en el motor que tendrá Arturo para luchar, sobrevivir y no rendirse ante su enfermedad», escribieron.

Esto provocó una serie de reacciones en redes sociales haciendo alusión a la extinta teleserie «Machos», donde los actores encarnaban a Sonia y Ángel Mercader, quienes eran amantes.