Tal como les informamos de manera exclusiva en Te Caché, hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Ambos son parte del programa «El discípulo del chef», de Chilevisión, y se han mostrado bastante coquetos en los capítulos del espacio.

Recordemos que hace un tiempo fueron vistos en un restaurante de la capital -donde incluso se encontraban acompañados de la hija de la española- y, posteriormente, visitaron el mismo bar del sector oriente desde donde compartieron algunas historias, sin mostrarse juntos.

Ahora, Gala e Iván nuevamente compartieron imágenes que dan cuenta de que efectivamente estarían juntos.

Lee también: Fotos: La salida nocturna de Gala Caldirola e Iván Cabrera

En primera instancia, la conocida ex chica reality publicó algunos registros en sus historias de Instagram en una pizzeria, donde estuvo acompañada de su hija con Luz Elif y su amigo Suro Solar. Imágenes que fueron captadas por el portal de Mira Lo que Hizo.

Iván Cabrera -por su parte- compartió otra imagen desde el mismo lugar, confirmando que cada vez son más las salidas junto a Gala Caldirola.

Salida que no dejó indiferente a los cibernautas e incluso algunos le preguntaron a Francisco Halzinki -más conocido como Experto en Reality– quien también mostró las imágenes que dan cuenta que la española y el bailarín están cada vez más unidos.