Lo participantes de «El discípulo del chef», Gala Caldirola e Iván Cabrera están cada vez más juntos. Recordemos que hace unas semanas nos llegó una fotografía donde ambos se veían en un restaurante capitalino, en compañía de la hija de la española.

Tras esto, y con el paso de los capítulos del programa de CHV, se ha podido ver el coqueteo de ambos en cámara. Y ahora, Gala e Iván tuvieron una salida nocturna.

Lee también: Critican a Mauricio Isla por sus dichos sobre su ex, Gala Caldirola

La ex chica reality y el ex chico «Yingo» publicaron en las historias de su cuenta de Instagram registros que dieron cuenta que estaban en un bar capitalino a la misma hora. Sin embargo, optaron por no mostrarse juntos en los clips compartidos: él apareció junto a un amigo, mientras que ella captó la copa de champaña que se tomaba.

Registros que surgen después de destaparse el supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes se conocieron por su participación en el programa «El discípulo del chef», y aunque ellos no han reconocido tener una relación, cada vez están más juntos.