Un buen rating ha tenido desde su inicio el programa culinario de Chilevisión: «El Discípulo del Chef», el cual en uno de sus más recientes episodios mostró que el chef Sergi Arola tuvo que tomar la decisión de eliminar a un miembro de su equipo, quien resultó ser Víctor Díaz, mejor conocido como ‘Zafrada’.

En dicha instancia, sorprendió la determinación de Fabricio, quien irrumpió el momento para anunciar su salida, dejándole así su puesto al joven.

«Traté de pensar cómo hacerlo, yo no lo conversé con mis compañeros, a mí en lo personal, por problemas familiares y cosas de la vida que estoy tratando de evitar, quisiera sin ofender al chef y compañeros, yo de verdad no puedo más, quiero ceder mi puesto», señaló.

Además de esto, hay otra cosa que ha sido bastante comentada por los televidentes. Hablamos de la ‘poca higiene’ que tiene los concursantes a la hora de cocinar. Es que a menudo se critica que algunas de las féminas no se toman el cabello, el cual la mayoría de ellas lo tiene bastante largo.

Varias personas han tildado de ‘asquerosa’ esta situación, señalando que incomoda demasiado verlo en pantalla.

Lo otro que se critica es el uso de accesorios metálicos que las famosas no se quitan para cocinar, como pulseras, anillos o relojes.

Revisa algunas de las reacciones a continuación: