La ex vedette Tatiana Merino no lo está pasando bien. Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram, donde contó detalles del duro momento que vive por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que hace unos la actriz se encuentra viviendo en Australia,  país que está siendo azotado por una nueva ola del Coronavirus, lo que ha encendido las alertas. Razón por la cual, Tatiana compartió un estremecedor mensaje en su perfil.

Lee también: Dino Gordillo se contagió de Covid mientras estaba hospitalizado

«Esta semana no he querido hablar del tema que nos acongoja, me he sentido con tantos sentimientos, he pasado por tantos estados, desvastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada, y todas las emociones que se pueden imaginar solo confiando en Dios», primero escribió en el post donde agregó una fotografía de su madre.

«Australia está atravesando el peor momento de esta pandemia, todos los días los casos no bajan de los mil casos de covid… luchando cada día con los cuidados, tomando todas las medidas para cuidar mi madre y los míos, realmente es agotador, sobre todo que ves personas que andan por la vida como si nada, que impotencia!!», complementó.

Para luego hacer una dura crítica a quienes aun no creen en el virus y que siguen viviendo de manera normal, sin tomar las medidas necesarias.

«Escuchas palabras tan estúpidas como que el covid no es real, que no es necesario tanto encierro, que los gobiernos nos quieren controlar etc… ves protestas en contra del confinamiento, hasta que al final, por culpa de los que no creen, el virus maldito aparece y se hace real en tu vida», indicó.

Revelando que su madre «en estos momentos se encuentra en el hospital donde la están monitoreando por ser de la tercera edad. Gracias a Dios se encuentra con ánimo y energía, ella es fuerte», cerró recibiendo los mensajes de apoyo de sus seguidores de redes sociales.