En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el quiebre entre Betsy Camino y Esteban Paredes. Luego de que se diera a conocer la relación de ambos, a los días se reveló que se distanciaron.

Información que fue dada a conocer por el programa web «Que te lo digo», donde incluso aseguraron que el ex jugador de Colo Colo le pidió a la modelo cubana que «abandonara» su departamento.

«En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…», relataron en el espacio web.

Lee también: «Fue invitada a desalojar el depto de Esteban»: Entregan detalles del quiebre entre Betsy Camino y Esteban Paredes

Ahora nuevamente ambos están en la palestra, luego de que Betsy le enviara un mensaje a la prensa producto de esta situación.

A través de su Instagram dijo que todo era un «chisme» y envió un saludo muy particular a los medios.

Camino publicó el siguiente mensaje: «Y siguen con los chismes. Mu cu.. seguirá creciendo por las malas vibras csm al paso que voy llegará a la talla xl».

Para después agregar nuevas palabras pero junto a una imagen en la que luce su retaguardia.

¿Qué te parece la respuesta de Besty?