Finalmente María Eugenia Suárez se refirió a los rumores de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña. Luego de que se diera a conocer la ruptura de la pareja, diversos fueron los rumores que surgieron en torno al quiebre, entre ellos, que el chileno le había sido infiel con una moza.

Lee también: «Es insoportable»: Benjamín Vicuña asegura que no le fue infiel a ‘China’ Suárez

Cabe mencionar que esta es primera vez que China Suárez habla públicamente de su separación del actor, luego de que él confirmara que todo había terminado, ya que ella prefería guardar silencio, hasta ahora.

China Suárez utilizó sus historias de Instagram y desde el auto pidió parar con los rumores que involucran a Benjamín Vicuña con la supuesta moza cordobesa.

«Cómo rompen los huev*s que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, No tengo ni idea», primero dijo la actriz.

«Paren ya! Por favor. Dejen a la gente separase en paz», expresó después.

«No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea», complementó en el registro.

Finalmente y sobre su relación actual con Benjamín Vicuña, la trasandina aseguró que «nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda».

«Córtenla ya por favor. Es agotador. Buen día», cerró su mensaje China Suárez.