La ex chica «Mekano» Karen Bejarano estuvo un buen tiempo alejada de la televisión, hasta que reapareció siendo parte de «The Covers», estelar de Mega donde imitó a la cantante colombiana Karol G. 

Lee también: «Lo hizo mal»: Las reacciones tras la presentación de Karen Bejarano en «The Covers»

Ahora, la ex panelista de tv se refirió a su lucha contra la depresión, en medio de su practica como maquilladora. Tema del que habló en su cuenta de Instagram donde actualmente suma un millón de seguidores.

«Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Se que para muchos puede no significar nada, pero para mi es demasiado. Salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil», primero escribió la esposa de Juan Pedro Verdier.

«Pero llegar a clases en @beautypointchile con @rodrigofarah y poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez. A mis profes y mis compañeros les encanto mi trabajo y la verdad es que a mi también. 😌», agregó después.

Karen Bejarano finalizó su mensaje diciendo que «espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros. 🥰💜Mi modelo y compañera hermosa @pnkbabygal 💜😍 love u!!», cerró, mostrando el trabajo que realizó como maquilladora.

Cabe recordar que no es primera vez que la ex «Mekano» se refiere a su salud mental. En  junio pasado, desclasificó una fuerte crisis de angustia que sufrió. «Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia», relató en aquella ocasión.

Testimonio que surgió dos eses después de que se confirmara que Karen Bejarano estuvo internada en un centro psiquiátrico durante un mes.