El viernes pasado Mega emitió un nuevo capítulo de «The Covers» estelar donde u nuevo grupo de famosos se presentaron para rendir tributo a diferentes artistas. Contexto en que Carolina Soto personificó a Beyoncé con el tema Run the World (Girls).

Cuando el jurado comentó su presentación, destacó su actitud desde que entró al escenario, además de halagar su privilegiada voz. Contexto en que la ex chica «Rojo» dijo que esta presentación fue todo un desafío para ella.

Lee también: «¿Qué es esa cartulina tiene en la cabeza?»: Look de Amaya Forch en «The Covers» para imitar a Lady Gaga dejó ola de memes

Carolina Soto apareció en el escenario con una larga y desordenada cabellera rubia, para imitar el pelo de la cantante. Sin embargo, la peluca no fue del gusto de algunos televidentes, quienes lanzaron diversas bromas al respecto, mencionando incluso que al parecer había «poco presupuesto».

caro soto

Cabe recordar que no es primera vez que los seguidores de «The Covers» critican a los participantes por sus looks. Ya que esta vez fue la peluca de Carolina Soto, pero anteriormente fue el look Lady Gaga de Amaya Forch.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?.