En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el complejo estado de salud de Elisa, hija menor de José Miguel Viñuela que se contagió de virus sincicial. Noticia que el propio animador entregó en sus redes sociales, y que preocupó a todos ya que la pequeña debe estar conectada a oxígeno.

Lee también: Pequeña hija de José Miguel Viñuela enfrenta delicada enfermedad

Ahora, el actor y jurado del programa «Yo Soy», Cristián Riquelme, reveló que sus hijos también habrían contraído el virus. Patología que afecta gravemente a los niños ya que causa infecciones en vías respiratorias y pulmones.

En la misma publicación que Viñuela hizo en su cuenta de Instagram, Cristián Riquelme le confesó los difíciles días que estaría pasando junto a sus pequeños.

«Ufff, fuerza niña linda… Por acá con los 3 en la misma, pero no oxígeno aún», escribió.

Cabe mencionar que, con el desconfinamiento, la circulación de esta enfermedad ha aumentado. Incluso el pasado 16 de agosto, el ministro de Salud  Enrique Paris advirtió sobre la multiplicación de caso señalando: «Este virus produce un cuadro muy grave, sobre todo en niños pequeños, en lactantes. La única medida protectora es la lactancia materna», dijo en aquella ocasión la autoridad.