En junio pasado Delfina Guzmán se convirtió en tatarabuela. Esto luego de la que hija de la actriz Claudia Pérez y del actor Rodrigo Muñoz, Daniela Muñoz, diera a luz a la pequeña Violeta fruto de su relación con Camilo Arentsen Eyzaguirre, quien es hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, la que es nieta de la intérprete de 93 años.

Razón por la cual, los abuelos chochos han compartido algunos registros de su nieta en la web, sorprendiendo recientemente con una bella postal.

Lee también: Cristián Riquelme revela que sus hijos tendrían mismo virus que hija de Viñuela

Este sábado, Rodrigo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve a toda la familia reunida, donde se puede apreciar a la actriz Delfina Guzmán disfrutando de su tataranieta.

«Delfina Guzman junto a su tatara-nieta Violeta !!! También las abuelas jóvenes @clape11 @javieyzaguirre y la súper mamá @itapallita«, escribió en el post que alcanzó los 4 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes.

«Que maravilla amigo, nada menos que 5 generaciones reunidas …bello y muy emocionante.❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏👏👏»; «😍❤️ tremenda foto enserio que es su tatara abuela 😮»; «Que hermosa la sra Delfina Guzmán hablo en una entrevista q aún. No conocía a su violeta q hermoso verla ahora con ella» y «❤️cariños para una actriz maravillosa Delfina Guzmán, un abrazo grande, hermosa foto🌺», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pero la tarde familiar no terminó ahí, ya que un par de horas más tarde, la actriz chilena Claudia Pérez, subió también a su perfil de Instagram dos fotos, donde también aparece Delfina Guzmán y su tataranieta.