Recientemente Pamela Díaz lanzó una crítica contra TVN, canal en el que asumió la conducción del nuevo programa «Mochileros», el que ya terminó con sus grabaciones.

En medio de su participación en el espacio «Me Late» de TV+, La ‘Fiera’ dijo: «¿Qué quieren? ¿Que yo saque 10, 15 puntos? No puedo», entre risas.

Para después confirmar que luego de algunos capítulos emitidos, el proyecto ya había finalizado con sus grabaciones.

«Me despedí de TVN, pero de nadie, porque no había nadie. No me pude despedir de nadie. No conozco a los ejecutivos, no conozco a nadie. No había nadie. Me perdí. Me da miedo, me da mucho miedo ese canal, y hablé con los rostros de ese canal, que hay muy pocos, cada vez menos, y me decían lo mismo», dijo.

Lee también: «No me gustaba, era feo»: Pamela Díaz y antiguo look de Jean Philippe-Cretton

Para después apuntar contra el canal estatal: «TVN tiene una parrilla tibia, ¡más fría que la cresta! (sic) Entonces, ¿Qué quieren? ¿Qué yo saqué diez, quince puntos? No puedo. A los ejecutivos de TVN, entiendan. ¿Qué creen que soy?».

Cabe recordar que «Mochileros» se anunció en junio pasado como un espacio de entrevistas, conversación y viajes, en que Pamela Díaz, con distintos invitados, muestra algunos puntos del país. Destacando que hasta el momento se ha visto en pantalla a rostros como: Luis Jara, Karen Doggenweiller, Jordi Castel, Carmen Gloria Arroyo y Jordi Castell, entre otros.