La noche de este martes el querido imitador del programa «Yo Soy All Stars» anunció su renuncia al programa de Chilevisión.

Se trata de Boris Saavedra, quien da vida al cantante Luis Fonsi, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram reveló su drástica decisión.

Lee también: «Quedamos plop»: Imitadores de ‘Yo Soy’ revelaron drástica decisión que tomó el programa

«Primero que todo agradecer con todo el corazón el amor, apoyo y buenas vibras que me mandan siempre. Como muchos se habrán dado cuenta, hace unas semanas ya no aparezco en el programa Yo Soy All Stars de Chilevision y me gustaría aclarar algunas cosas que andan circulando, y no son ciertas», dijo el artista.

Para después asegurar que no ha recibido ofertas del extranjero, ni tampoco sintió que el jurado no lo valoraba y que mucho menos la producción no lo dejó despedirse, sino que se retiró por compromisos laborales y familiares que tenía programados.

Luego de esto, en conversación con Página 7 Boris Saavedra entregó más detalles de su sorpresiva decisión, señalando: «lo hice por la familia y lo que mi corazón me dictaba».

«Me tomé unos días para descansar del estrés de la exposición y ya estoy devuelta con todo para los shows que estoy agendando y para los proyectos que puedan llegar (nada concreto aún)», cerró.

boris saavedra yo soy