Una nueva polémica se vive en Mega, canal que habría decidido «bajar» a un conocido actor de su próxima teleserie nocturna. Se trata de Mauricio Pesutic, quien cuenta con una larga trayectoria en televisión.

Lo anterior luego de una supuesta denuncia por violencia intrafamiliar que habría presentado contra él su ex esposa.  Recordemos que la información fue dada a conocer a través de una transmisión en Instagram, don la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

Lee también: «No le paga ni un peso»: El nuevo drama que viviría la esposa de Pesutic

mauricio pesutic

Según explicó en su live, los hechos ocurrieron en marzo de este año en el estacionamiento del edificio donde Pesutic vivía con su pareja, ubicado en la comuna de Las Condes. Días más tarde, el actor salió al paso de los rumores que descartó en un comunicado.

Ahora se reveló que Mauricio, tenía incluso un personaje listo en la próxima teleserie nocturna de Mega, el cual finalmente encarnará el actor Otilio Castro. «A él (Pesutic) ya lo habían llamado, estaba listo, pero lo bajaron apenas apareció el tema», indicaron fuentes cercanas al canal según señala El Filtrador.

Cabe mencionar que la nueva apuesta de Mega comenzó con sus grabaciones hace unos días y aunque aún no se revela su nombre, se espera que sea estrenada el próximo mes de noviembre.