Aunque ninguno lo había confirmado, todo indicada que Arturo Vidal y Daniella Durán estaban en una relación. Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien incluso a través de su cuenta de Instagram mostró cómo ambos visitaban los mismos lugares.

Cabe recordar además que en agosto pasado, la periodista deportiva renunció a sus dos trabajos en Miami y, hace un par de semanas, estuvo acompañando al futbolista en Milán.

Lee también: ¿Reconciliados? El romántico mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza

Sin embargo, el 05 de agosto y por motivo del cumpleaños de Sonia Izasa, el seleccionado nacional le envió un saludo vía Instagram Stories a su ex pareja.

«Qué Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños mamacita», escribió Vidal junto a una postal en la que aparecen ambos.

Episodio que habría molestado a Daniella Durán. De hecho, ambos tenían planeado reencontrarse en Barranquilla, con motivo del encuentro Chile versus Colombia, pero a pesar de que el futbolista chileno le pidió insistentemente reunirse, ella no accedió.

Ya han pasado algunos días de eso y según informó Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, Daniella Durán aun no perdona a Arturo Vidal.

Y es que más allá de saludar a la ex pareja, lo cierto es que no hay buena relación entre Sonia y Daniella. Según informó la periodista, Izasa ‘se fue a meter al depa’ de Durán en Miami. Esto, cuando se enteró de la nueva relación de Arturo Vidal.