Estos últimos días se encendieron los rumores sobre un posible matrimonio entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton. La pareja lleva más un año de relación y al parecer las cosas están mejor que nunca.

En uno de los capítulos de «Mochileros», estuvo de invitado el animador de Chilevisión, donde sorprendió a todos los televidentes del programa de TVN por sacar un anillo en pleno capítulo. «Si me permites ser un poco cursi, me llevo… más que me llevo, traigo este anillo», dijo.

Lo anterior provocó risas por parte de Pamela, quien en tono de broma alegó que el anillo tenía forma de calavera, por lo que dijo que ella quería un diamante.

Lee también: «Tiene una parrilla tibia, ¡más fría que la cresta!»: Pamela Díaz repasa a TVN

Pero no solo quedó hasta ahí, ya que luego crecieron estos rumores tras una publicación de Díaz en su Instagram, con la siguiente descripción: «People se viene algo muy importante q lo compartiré luegooooooo estoy feliz», expresó.

«Te vas a casar??», fue el comentario de Jean Philippe en la foto de ‘La Fiera’, que causó revuelo entre los seguidores y la siguiente respuesta de la animadora: «Mmmmm no te hagas».

Por su parte, Dominique Cretton, hermana del animador también comentó la fotografía de Pamela Díaz de la siguiente manera: «Conchalalora, a comprar vestido», dijo bromeando.

¿Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton se casan?.