Hace varias semanas comenzaron las especulaciones sobre un romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Los que se acrecentaron luego de que ambos viajaran juntos a Cancún, México, donde están de vacaciones junto a un grupo de amigos.

Sin embargo, la ex esposa de Mauricio Isla se aburrió de los rumores y decidió romper el silencio, aclarando su situación sentimental. Y lo hizo en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien le preguntó directamente a la española por el ex chico «Yingo».

Lee también: Gala Caldirola posa en atrevidas fotografías en bikini desde Cancún

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, la reportera contó detalles de su diálogo con Gala Caldirola.

«Me han preguntado mucho por Gala e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella», primero contó.

Luego de esto, Cecilia Gutiérrez compartió el mensaje que le escribió la española: «Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie».

«Se aburrió porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto…Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo», agregó la panelista del programa Zona de Estrellas.

Finalmente, cabe mencionar que los rumores de romance surgieron luego de que ambos se conocieran en el programa «El discípulo del chef», donde se han visto muy coquetos en pantalla. Además, han compartido en diversos lugares e incluso, hace poco más de un mes, nos llegó una fotografía de Gala e Iván, junto a la hija de la ex chica reality, juntos en un restaurante capitalino.

Incluso se dijo que el ex chico «Yingo» había terminado su relación con Antonella Muñoz, con quien tuvo un pololeo de poco más de un año, para comenzar a salir con Gala Caldirola. Mientras que la ex chica reality, confirmó su quiebre con Mauricio Isla a principios de mayo.