En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las declaraciones de Gala Caldirola, ex chica reality que se refirió a los rumores de romance con su compañero de programa, Iván Cabrera. Recordemos que ambos participan en «El discípulo del chef» y hace poco viajaron junto a un grupo de amigos a Cancún, México, donde están de vacaciones.

Lee también: Gala Caldirola rompe el silencio y habla de su supuesto romance con Iván Cabrera

Ahora, la ex pareja de Iván rompió el silencio. Se trata de Antonella Muñoz, con quien mantuvo una relación durante poco más de un año y en redes sociales se le veía a ambos muy enamorados, pues incluso vivían juntos.

ivan cabrera antonella muñoz

La joven fue consultada sobre su romance con el ex chico «Yingo», con quien apareció en medios de comunicación a raíz de su pololeo y el tiempo en que ambos vivieron en la ciudad de Viña del Mar.

«Ya no estás con el Iván», le preguntaron. A lo que Antonella contestó: «Es la única pregunta que voy a responder con respecto a este tema, ya no estamos juntos y no me voy a referir a este tema por respeto a ambos», expresó.

Pero Muñoz luego recibió una nueva pregunta, donde habló más de su situación actual a modo de reflexión.

«Estoy pasando por lo mismo que tú y eres inspiración para mí», le escribió una usuaria de esa red social. «No hay mal que dure cien años. Todo lo que nos pasa, por muy difícil que parezca, en algún momento siempre nos deja un aprendizaje. La vida es eso. Vivir, reír, llorar, amar», indicó la joven.