Recientemente se estrenó un nuevo capítulo del programa web «Sin editar», en el que Pamela Díaz estuvo conversando con Adriana Barrientos, con quien finalmente hizo las paces tras rencillas pasadas.

Ambas hablaron de sus carreras en televisión y su vida actual. Contexto en que la ‘leona’ se refirió al cambio físico que ha experimentado el último tiempo.

«Todos los días hago yoga. Me sentía triste. Me pasaba todo el día disconforme con mi vida. Siempre buscándole las cinco patas al gato. Aparte que en la pandemia engordé heavy para lo que era yo. Subí siete kilos», primero reveló la modelo. Agregando que al comenzar a tomarle el ritmo al yoga de manera periódica, llegó a bajar 15 kilos en seis meses.

Lee también: La reacción de la hermana de JP Cretton tras rumores de matrimonio con Pamela Díaz

Posteriormente, Pamela comenzó a preguntarle si prefería lo dulce o lo salado, si bebía alcohol o fumaba, cuál era su lugar ideal y si le hubiera gustado ser hombre. Sobre esto último Adriana contestó: «No, qué cacho, imagínate. No, es súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí».

A lo que Díaz le preguntó: «¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?».

Pero la respuesta de Barrientos sorprendió a todos: «Claro, una es mantenida siempre», entre risas. Añadiendo: «¿Te imaginas sales a comer con un hueón que te gusta (y te dice) ‘vieja, tienes que pagar, ponerte comadre’?».

«¿Te imaginas sales a comer con un hueón que te gusta (y te dice) ‘vieja, tienes que pagar, ponerte comadre’?», le consultó después la ‘fiera’.

A lo que Adriana Barrientos contestó: «no, a mí no me pasan esas cosas». Asegurando que «yo no sirvo para eso. Me muero, yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones».

«Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres», complementó la modelo.

En ese contexto, Pamela le comentó que actualmente «las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual».

«No sé yo, por lo menos con todas mis amigas ninguna pagamos», respondió y posteriormente pasaron a otro tema.

Declaraciones de la ‘leona’ que dejaron reacciones divididas en la web, ya que algunos cibernautas la cuestionaron por decir que «el hombre debe mantener a la mujer».

¿Qué opinas?.