Anteriormente les contamos sobre los nuevos antecedentes que reveló Cecilia Gutiérrez, respecto al quiebre entre Arturo Vidal y Sonia Isaza. Recordemos que se dice que el jugador actualmente mantiene una relación con Daniella Durán, reportera colombiana que según la panelista de televisión, fue «visitada» por su compatriota cuando se enteró de su nuevo romance.

Lo anterior provocó el enojo de Sonia, quien a través de redes sociales se fue en picada contra la integrante de Zona de Estrellas, ya que además dijo que luego de que Vidal saludara a Isaza por su cumpleaños, su actual pareja, Daniella Durán se enojó con él.

Lee también: ¿Soltero otra vez? Aseguran que Daniella Durán no perdonó a Arturo Vidal

sonia isazaa

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Isaza compartió extensos mensajes negando la información entregada por Cecilia Gutiérrez.

«¿Es verdad que la Sonia sicopatió a Daniela en Miami?», le consultaron hace unos días a la reportera. Y su respuesta fue contundente: «Ahí se fue a meter al depa».

Razón por la cual Sonia Isaza escribió: «Quiero recordar que el ejercicio del periodismo se basa en investigación e información de hechos verídicos».

«Mi fecha de estadía en Miami jamás coincidió con la fecha en la que Arturo estuvo (Por lo que no pude llegar al apartamento de nadie)», aclaró después.

Asegurando que Vidal «no tiene apartamento allá como esta ‘periodista asegura'». Señalando también que con el futbolista chileno tienen «una gran relación y en ningún momento ha tenido lugar los hechos que esta señora describe».

Luego de esto confesó que «he dudado en publicar esto, para no darle más importancia a un chisme, pero ante todas las preguntas que me llegan de mis seguidores, decidí aclararlo».

«Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas mentiras sobre mí, solo para llenar un programa y ganar vistas. Esto es todo lo que quería aclarar y debemos recordar que el chisme está muy lejos de ser periodismo», finalizó.