Hace 20 años TVN estrenó su teleserie «Amores de Mercado», considerada como una de las más exitosa de la época dorada de la extinta área dramática del canal estatal y que dejó en la retina a queridos personajes como el «Pelluco». Destacando incluso que en el último capítulo marcó 60 puntos de rating, algo nunca antes visto -ni ahora- en la televisión chilena.

Recordemos que la historia se grabó en el Mercado Central y fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke y Alejandra Fosalba.

Lee también: ¡Polémica! Mega «baja» a conocido actor de su próxima teleserie

Hace unos días TVN anunció el regreso de su producción dramática y ahora, se confirmó su fecha de reestreno: El próximo lunes 20 de septiembre a las 16 horas. Por lo que irá en el bloque horario después de «Rompecorazón», la cual se encuentra en su recta final.

«La historia protagonizada por Álvaro Rudolphy tendrá su reencuentro con la audiencia este lunes 20 de septiembre, desde las 16.00 horas, después de «Rompecorazón» que ya entró en su recta final con sus últimos capítulos», señaló TVN en sus redes sociales.