La noche de este martes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Los 5 mandamientos» conducido por Martín Cárcamo y que esta vez contó con dos nuevos famosos invitados: Pato Torres y Fernando Kliche. Ambos repasaron sus carreras en televisión como actores y además, sorprendieron con algunas revelaciones.

Bajo ese contexto, Kliche confesó que es padre de siete hijos. Dejando en claro que todos tienen diferentes edades y nacionalidades.

Lee también: Con tiernas postales, Luciana Aymar y Fernando González anunciaron el nacimiento de su segunda hija

«Si, es verdad. Todos con la misma, pero con distinta mujer», reconoció Fernando ante la sorpresa de Martín y Pato.

Entre los hijos que se conocen figura Ignacio y Federico que siguieron los pasos de su padre, pues se dedican a la actuación, Antonella, Sebastián, Nicolás y Maximilian. Cabe señalar que fue el propio actor quien detalló que sus hijos son de diferentes nacionalidades.

A lo que Cárcamo agregó: «Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos. ¡Para no creer».

«Falta un japonés. Con él es jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva», bromeó después Fernando Kliche, quien actualmente tiene 66 años.