La jornada de este sábado, la pareja compuesta por el ex tenista Fernando González y la ex jugadora de hockey Luciana Aymar, sorprendieron a todos tras confirmar el nacimiento de su segunda hija, Lupe.

«Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita…😍😍 Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien 💕💕Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo !!!», primero escribió la argentina, junto a una serie de imágenes del nacimiento de su bebé.

Lee también: «La copia de su papá»: Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt sorprenden con foto de su hija Amalia

«Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia…sos un gran compañero y papá !!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor !!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe !! Gracias Familia y Amigos ….. a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor !!! Se los siente a todos muy presente !!! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes !!! 🥰🥰🥰», agregó después Luciana, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

Cabe recordar que Luciana Aymar y Fernando Gonázalez se convirtieron en padres por primera vez en diciembre de 2019, cuando la deportista dio a luz a Félix. Y ahora con la llegada de Lupe, han agrandado su bella familia.