El sábado18 de marzo, Fernando González y Luciana Aymar celebraron su matrimonio que contó con más de 200 invitados, quienes los acompañaron para festejar su unión después de más de 7 años de la relación.

Cabe recordar que la pareja se casó por el civil a fines del año pasado en una íntima ceremonia. Sin embargo, esperaron algunos meses para hacer una fiesta más grande y con todos sus seres queridos, incluidos sus dos hijos.

Lee también: Fotos: Valentina Roth contrajo matrimonio en una íntima ceremonia

El segundo matrimonio lo realizaron en la comuna de Huechuraba, donde Fernando González y su esposa tenían varias sorpresas a todos los que asistieron.

Entre los invitados habían tanto chilenos como argentinos, ya que la novia viene del país vecino. Y los que más destacaron, fueron los deportistas y figuras de televisión.

Fernando Godoy, Millaray Viera y Horacio de la Peña son algunos de los que asistieron a la boda, tal como como cada uno de ellos lo revelaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por su parte, LUN señaló que el matrimonio se realizó en el centro de evento Hilaria con un estilo boho chic, es decir, con toques relajados. Por lo mismo el lugar también estaba adornado con varias flores, además de juegos para los niños, especialmente para los hijos en común de la pareja.

Mientras que la entretención estuvo a cargo de la banda Tomo como Rey. Aunque además tanto él como la ex deportista le pidieron al Dj que toquen sus canciones favoritas.