En julio del año pasado, el ex tenista nacional Fernando González anunció que se radicaba en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa e hijos.

«Hay cosas que priorizar y quiero disfrutar un poco más a los niños antes de que crezcan. Pasé todo mi vida viviendo alrededor del mundo y ahora llevo 10 años en Chile, toca un pequeño cambio que vendrá bien, aparte por el clima», expresó en aquella oportunidad.

Lee también: «Tú siempre quieres mostrar las tet…»: Critican a Gala Caldirola por realizar topless en paseo junto a su hija

Contexto en que también reconoció que por temas políticos tomó esta decisión: «En estos tiempos son todos carnes de cañón. En política, en Chile, dar opinión significa un costo y no tengo ganas de asumirlo».

esposa fernando gonzalez

Y ahora, Fernando mostró lo grandes que están sus hijos, quienes son fruto de su relación con la ex deportista argentina Luciana Aymar, hablamos de Félix, de 2 años y Lupe de 1.

«Preparando septiembre», posteó González, evidenciando lo mucho que han crecido.

El registro sumó miles de likes y cientos de comentarios como: «Los próximos que nos darán las medallas»; «el niño es igualito a su mami y la niña es igualita a t»; y «que grandes están y muy lindos!!», fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

hijos fernando gonzalez