Estos últimos días Gala Caldirola ha estado en la palestra luego de viajar a Cancún, México, con un grupo de amigos, entre ellos Iván Cabrera. Recordemos que ambos participan en el programa «El discípulo del chef» y tras intensos coqueteos en pantalla, han sido vinculados sentimentalmente.

A raíz de lo anterior, la ex esposa de Mauricio Isla escribió un comunicado en su cuenta de Instagram, asegurando que es una mujer «libre» y «soltera«, indicando que este es un viaje de amigos.

Lee también: «Aclaremos la duda»: Gala Caldirola se muestra junto a Iván Cabrera desde el caribe

Ahora, Gala llamó la atención en redes sociales, luego de compartir en las histroas de su Instagram un video donde se da un beso con Helenia Melán, quien también es participante del programa culinario de Chilevisión, formando ambas una relación de amistad.

En el video las se dan un breve beso, donde la española agregó: «las amigas que se besan son la mejor compañía», haciendo alusión a la última canción de Rosalía.

Cabe mencionar que actualmente Gala Caldirola continúa de vacaciones en México, incluso hace poco mostró que se cambiaron de hotel y por estos días pasearon por Tulum.