En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las polémicas declaraciones de Adriana Barrientos en el programa «Sin editar» donde conversó con Pamela Díaz.

En el capítulo, la ‘leona’ dijo que «yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría». Agregando: «Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones».

Lee también: Adriana Barrientos asegura que no estaría con un hombre que le pida pagar la cuenta

Declaraciones de Adriana que provocaron diversas reacciones en la web, donde la mayoría de ellas, criticó a la modelo. Pero fueron tantos los mensajes que recibió, que Barrientos decidió exponer algunos de ellos en las historias de su cuenta de Instagram.

«No saldría contigo de una forma… esa actitud de ‘soy una diva, por lo que invítame y haz lo que yo quiero’ es a mí parecer errada. No eres una diva, básicamente porque ninguna mujer lo es, además tal cosa como hacer todo lo que una mujer me dice me parece un machismo invertido igualmente nefasto», le escribió un usuario.

A lo que Adriana Barrientos contestó de la siguiente manera: «Hombres llorando porque quieren pagar a medias, mujeres no salgan con estos, son unos miserables».

adriana mje

Pero esto no fue todo, ya que otro cibernauta le escribió: «Cada cual paga como puede, unos con plata, otros con el po…. ¿Cuál es su caso?».

La respuesta de la modelo no se hizo esperar: «Yo no pago porque me junto con caballeros, no con rotos como tú». Añadiendo: «Este es el clásico espécimen que trata de avergonzarte para salvar de pagar a él», cerró.

¿Qué opinas?.