En el capítulo de ayer en la teleserie «Pobre Novio» se pudo ver que Betty (Sigrid Alegría) consiguió coordinar un reencuentro íntimo con el marido de su ex mejor amiga, César (Claudio Arredondo) evidenciando que la relación de amantes que ambos tienen data desde hace muchos años.

Relacionado: Sale a la luz dramático adelanto que confirma spoiler de muerte en «Demente»

Ahora, desde el Instagram de @verdades_spoils dieron cuenta de un nuevo spoiler de la teleserie referente precisamente sobre estos personajes.

Es que Iván (el hijo de Betty) es en realidad hijo de César, por lo cual es hermano de Marcos  y Santiago. Cabe señalar que esto ya lo había exhibido por sus pantallas el propio canal mediante los adelantos de la novela.

«En esta ocasión, te contamos que los personajes de Iván (@clemerodriguezruiz) y Marcos (@alfredbornercerda) son nada mas mi nada menos que hermanos. Quienes actualmente se convirtieron en rivales amorosos, realmente son hermanos por parte de padre», detallaron.

«¡Sí, Iván es hijo César García! Todo esto se explicaría, debido a que Betty y Cesar fueron amantes en el pasado. Affaire del cual Iván nació de manera inesperada. Betty ocultó el secreto por largos años, el cual muy pronto será revelado a César, quien durante todo este tiempo jamás ha sospechado que Iván sea su hijo».

Como era de suponer, esto provocó una serie de reacciones en las redes sociales.