La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Yo Soy All Stars», donde tres participantes abandonaron la competencia: Ana Gabriel, Camilo Sesto y George Michael.

Sin embargo, este último se fue en picada contra el estelar animador por Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton, ya que encontró injusta la decisión del jurado de eliminarlo.

Lee también: Querido participante de «Yo Soy All Stars» renunció al programa

yo soy all stars

La razón de lo anterior es que los miembros del jurado Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Andrea Tessa -jurado invitada- no pudieron escoger a un perdedor en dicho duelo -en donde también estuvieron Brian Johnson, Freddie Mercury y Aretha Franklin- por lo que decidieron ver el promedio de notas de los concursantes a lo largo del programa. Esto no le gustó a Rafael Arancibia, el hombre tras George Michael.

«Es imposible que sea justo evaluar a un participante que tiene 3 notas (Freddie Mercury) versus un participante que se ha partido el lomo desde comienzos de la temporada, con más de 20 presentaciones en el cuerpo», dijo el cantante al respecto en conversación con Página 7.

Para después reconocer que pensó: «¿Cómo es posible que me hayan echado por notas, siendo que llevo mucho tiempo aquí y siempre les he dado buenas presentaciones?. Eso duró un minuto».

george michael yo so

«Acá no existe lo justo o lo injusto. Solo existe lo que quiere hacer producción y el rumbo que ellos quieran darle al programa. Si me eliminaron era porque ya no me querían ahí. Verlo así hace que todo sea más simple», continuó con su descargo el doble de George Michael.

A pesar de esto, el artista reconoció a importante oportunidad que le brindó el programa de CHV. ‘Afuera hay una fila enorme de personas que quisieran tener la vitrina que estoy teniendo en este momento y eso se lo debo al programa, a mi esfuerzo, al apoyo de mi familia y de todos mis amigos y el público que me acompaña a diario'», indicó.

¿Qué te parece?.