Hace algunas semanas de confirmó el quiebre entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. La ahora ex pareja, tiene dos hijos en común y a pesar de que tenían planes de matrimonio, decidieron separarse.
La información fue confirmada primero por el actor chileno y luego por la trasandina. Y al tiempo, surgieron rumores de infidelidad por ambas partes, aunque esto fue negado después por ellos.
Lee también: China Suárez compartió sensuales fotos durante su viaje en España
Ahora, Benjamín es vinculado sentimentalmente con otra argentina: Luciana Salazar. Información que fue revelada por Rodrigo Lussich, en el programa «El Show de los Escandalones», donde el periodista aseguró que la modelo y el chileno fueron vistos muy cariñosos en un evento.
«En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros», comenzó contando Lussich sobre esa noche.
Para después agregar: «Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata».
Finalmente, Lussich comentó que Vicuña «sale por consejo de sus amigos». Para finalizar diciendo que «la rata no piensa, no entiende razones. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», cerró, según consiga el portal de Terra.