Un polémico episodio se emitió recientemente de «Las Indomables», conducido por Patricia Maldondo y Catalina Pulido, donde criticaron el actuar de la ex «Calle 7» Kathy Contreras, quien mostró en redes sociales que se comió la placenta de su bebé tras el parto.

Lee también: Kathy Contreras responde a las críticas por comer placenta

«Me dio entre risa y un asco espantoso», primero dijo Paty. Agregando que «la atendió una matrona de estas ‘todos, todes, todis, tidus’, súper feminista, de estos partos que se usan en las casas con dolor, con la huevá, que no quieren inyección».

«Se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, los perros, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo», continuó opinando la ex panelista de «Mucho Gusto».

Luego de esto, Patricia Maldonado continuó comentando el tema de manera irónica, señalando: «hay gatas y perras que se comen sus propias crías. Menos mal no se comió a la guagua la Kathy».

«Si alguien quiere comer su caca, que se coma su propia caca, pero que no lo ponga en sus redes ni suba que está comiendo caca, porque da asco. Y no diga ‘oh, qué bueno es comer caca’. Para usted lo será, pero no se olvide que la caca produce tifus», dijo la opinóloga. Agregando que algunas personas «han perdido la cordura, han perdido el pudor. La mayoría, no digo todos, jóvenes… han perdido el pudor».

Finalmente, Cata Pulido también criticó a Kathy Contreras: «Muestran que son súper así como pachamámicas, soy súper chora, conectada con la naturaleza, trascendí cinco escalones, estoy levitando… pero ¡vamos por los likes, seguidores! Todo esto es una cosa tan ficticia», cerró.