Hace unos días comenzaron a circular los rumores sobre un supuesto embarazo de Lucila Vit. Modelo y ex chica «Yingo» que actualmente mantiene una relación con Rafael Olarra, con quien se ha mostrado muy enamorada en la web.

Lee también: ¿Lucila Vit está embarazada?

Pero ahora, es su ex pareja el que hace noticia tras anunciar que se convertirá en padre. Se trata del futbolista Lucas Passerini, quien espera a su primer hijo con la modelo argentina llamada Yamila Rodríguez. Noticia que fue dada a conocer por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Por medio de sus historias de Instagram la comunicadora compartió una publicación del deportista trasandino informando del embarazo de su polola. Se trata de un posteo que posteriormente eliminó de su plataforma digital.

«Esperaba este momento para compartirles algo muy especial que nos viene llenando de felicidad y de amor a esta familia. Gracias Yami por tu valentía, por tu fuerza y por el amor que nos brindas. Sin dudas vas a ser la mejor mamá. Te amamos», escribió Lucas Passerini.

Agregando que «no sé si serás pequeñ[email protected] o grande, no sé si tus ojitos serán chinitos o redonditos, no sé si te parecerás a mamá o papá. Lo único que sé es que te amo más que a mi vida. Te esperamos, para poder abrazarte con mucha alegría e ilusión».

Cabe mencionar que a principios de septiembre, la polola de Passerini ya había compartido esta postal, agregando el siguiente mensaje: «Desde el cielo, con mucho color y amor gritamos que en mi cuerpo hoy laten dos corazones. Gracias por ser mi compañero, mi pilar fundamental, por sentir conmigo, por volar a mi lado, por acompañarme, por tus abrazos en el momento justo, por entenderme tanto, gracias por elegirme lu, solo nosotrxs tres sabemos lo transitado y que con mucho amor todo se puede. Gracias bebite, por elegirnos, por quedarte, por ser el amor de nuestras vidas y hacernos muy felices, mucho amor te espera, no te das idea cuanto y cuanta gente».

Cabe recordar que a fines del año pasado se dio a conocer el quiebre entre Lucila Vit y Lucas Passerini, y a pesar de que se mostraban muy enamorados en la web e incluso la modelo se radicó en México junto a él, luego borraron todas sus fotografías juntos.