Como ya bien sabemos, Gonzalo Egas tiene un vínculo de padre e hijo con Noah, el único retoño de Wilma González. Cabe señalar que en varias oportunidades el deportista ha expresado que no le gusta que digan que el pequeño es solo hijo de la española, ya que él se considera su padre en su totalidad.

Ahora, el menor regresó a quinto año escolar y fue precisamente Egas quien lo acompañó en su primer día de clases.

«Yo siempre he llevado a Noah a su primer día. Son hábitos que para mí son muy valiosos, recuerdos que los niños van a tener cuando sean grandes«, señaló al respecto.

Recordemos que el niño de 10 años considera a Gonzalo su padre desde que este mantuvo una relación que duró cinco años con su madre, la cual terminó en 2017.

«Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir ‘ok, este hombre creó una relación con Noah que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros», dice y agrega: «Fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó», expresa.

«El verdadero sentido de mi  vida lo encontré con la aparición de Noah. Te mueve otro tipo de cosas y es natural. Dejas de pensar en uno, siempre tomo decisiones pensando en qué será mejor para mi hijo. Yo no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas, como la empatía. Se aprende mucho de un hijo», complementa en una reciente entrevista con LUN.