La noche de este miércoles, Lucila Vit anunció su embarazo. Luego de varios días de especulaciones, finalmente la modelo argentina confirmó que espera a su primer bebé junto a su actual pareja, Rafael Olarra.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica «Yingo» compartió la imagen de una ecografía para confirmar esta bella noticia.

Lee también: Ex pololo de Lucila Vit anuncia que se convertirá en papá

«Te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…❤️ Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina», escribió primero.

Y luego agregó: «Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!! Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!».

Mensaje que finalizó diciendo: «Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!🤰💕».

Por su parte, Rafa Olarra también compartió la misma ecografía en su cuenta de Instagram, donde también se mostró feliz con el embarazo de Lucila Vit.

«Como explicar esta sensación maravillosa❤️!!!! Como explicar que no puedo más de amor 🥰!!! Como explicar que quiero entregar mi mejor versión ……. Gracias @lucilavit 💙🌻por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida 🙌🏻 . serás la mejor Mamita de todo el mundo 🌍 !!! «, primero expresó el ex futbolista.

«Te amo 😍 mi amor !!!.. tendrás los mejores hermanos que podrías tener , la @joseolarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita 👦🏼que será tu más lindo compañero de vida, tendrás tíos y abuelos que te amarán a mas no poder !!! Soy el hombre más feliz y agradecido que existe 🙌🏻❤️», finalizó recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

Cabe mencionar que el anunció de la ex «Yingo» ocurrió a pocos días de que su ex pareja, el futbolista Lucas Passerini, también revelara que se transformará en padre. El deportista está esperando su primer hijo junto a su actual pareja, la modelo argentina llamada Yamila Rodríguez.