En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el reencuentro entre Julia Fernández e Ignacio Lastra. La ex pareja asistió a un mismo evento el lunes pasado y producto de esto, posaron juntos en redes sociales.

Lo anterior, inmediatamente ilusionó a los seguidores de ambos, quienes se preguntaron si existía una reconciliación. Sin embargo, la modelo brasileña actualmente está pololeando con un desconocido galán chileno y Nacho por su parte, estaría soltero.

Lee también: Imágenes: Julia Fernández e Ignacio Lastra se volvieron a reencontrar

Respecto a este reencuentro, el ex participante de «Doble Tentación» conversó con Las Últimas Noticias, aclarando su relación con Julia: «Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. En nuestro caso teníamos que tomar caminos distintos. Yo tenía que preocuparme de la recuperación y cada uno en lo suyo», indicó.

Respecto a si hablaron a hablar tras el violento accidente que protagonizaron en 20017, Ignacio dijo: «Somos una expareja, no tenemos contacto todos los días. Una vez al año hablamos con Julia por WhatsApp».

Finalmente y sobre su reencuentro del lunes pasado, Lastra comentó que «fue de dos personas adultas que se tienen buena onda, siempre vamos a tenernos cariño. Nos vimos y nos pusimos al día. Fue un grato momento para mí verla bien».

Pero aclaró que existe «buena onda. Es una amiga increíble pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo».

«A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como parejas, ese fue nuestro caso. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos», cerró.