En 2005 la modelo argentina Luciana Salazar se coronó como la soberana de la edición de ese año en el Festival de Viña del Mar, luego de haber realizado un piscinazo en topless para la prensa un día antes de la elección para convencerlos de votar por ella.

Ahora, el nombre de ‘Luli’ volvió a sonar en los medios de comunicación de nuestro país tras ser vinculada con el actor chileno Benjamín Vicuña.

«Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata», señaló el periodista trasandino Rodrigo Lussich.

«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», indicó.

Ante esto, en las redes sociales la nueva apariencia de Luciana no pasó para nada desapercibida, puesto que, a sus 40 años, luce muy distinta a cómo se veía cuando explotaba toda su sensualidad en nuestro país.

Mira su impactante antes y después: