Desde 2021 hay rumores de coqueteo entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, luego de que el programa argentino «Intrusos» hablara sobre la romántica noche que ambos habrían tenido.

Y aunque ambos negaron esta información, ahora nuevamente llamaron la atención tras encontrarse en la gala de los personajes del año de la revista trasandina ‘Gente’.

Lee también: Cata Vallejos deslumbra con sus fotos en Instagram

«Nos cruzamos con Benjamín y nos saludamos, él es un amor», dijo la modelo a LUN tras este reencuentro con el actor chileno.

Y cuando fue consultada sobre la conversación que tuvieron, la modelo respondió: «Él miraba a mi niña (Matilda de 5 años) y le decía lo hermosa que era y yo le dije qué lindos que son tus hijos también. Él me decía te muestro fotos . Es una excelente persona», aseguró.

vicuña y luciana

En la web, Luciana Salazar muestra su eventos, como la reciente alfombra roja donde se vio con Vicuña, pero también encanta con aplaudidas imágenes demostrando que a sus 42 años está más guapa que nunca.

Recordando que en nuestro país ganó gran popularidad cuando se convirtió en reina del Festival de Viña del Mar en 2006, luciendo sus atributo y ganándose el cariño del público.

luciana reina viña

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las mejores fotos de la modelo argentina: