Anteriormente les contamos sobre las burlas de Patricia Maldonado hacia Kathy Contreras, esto luego de que la ex «Calle 7» mostrara en redes sociales cómo se comía la placenta de su bebé.

«Hay algunas que se comen sus propias crías, menos mal que no se comió a la guagua la Kathy», fue parte de lo que dijo la opinóloga en tono irónico en su programa web «Las Indomables».

Lee también: «Los animales se comen esa mugre»: Paty Maldonado critica a Kathy Contreras por comer su placenta

Críticas a las que se refirió Kathy Contreras y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde no dudó en responder a Patricia Maldonado.

«Esto ha salido en varios portales, [email protected] me han dado su apoyo y me han dicho que no me deje pisotear», primero expresó.

Agregando que «la verdad que cuando me lo mostraron no me movió ni un pelo, estoy ocupada con otras cosas en mi vida, sé cuáles son mis prioridades y me basta y me sobra con mis demonios internos que estar mal gastando mi tiempo en enojarme con personas que crucé una que otra vez».

«Una lástima que aún se utilice el periodismo para sacar noticias por hablar mal de otros, o en este caso por burlarse, por eso no avanzamos como sociedad. Hay tanto que hacer para ver una sociedad en armonía», cerró tajante la ex chica reality.