Tal como les hemos estado contando en Te Caché, nuevamente Marcelo Ríos se encuentra en la palestra por estos días, tras enviarle un duro y cruel mensaje a Jordi Castell luego de sufrir la muerte de su mascota.

Esto provocó la posterior reacción del fotógrafo, quien amenazó al ex tenista mediante sus redes sociales.

Mira la nota: «Le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse»: Jordi Castell contra ‘Chino Ríos’

Precisamente sobre esto se encontraban hablando en el programa de farándula «Me Late», de TV+, cuando el conductor Daniel Fuenzalida dio a conocer una particular costumbre que tiene Marcelo Ríos, quien pese a estar radicado en Estados Unidos, continúa pendiente de todo lo que pasa en nuestro país.

«La información que yo manejo de Marcelo Ríos, es que parece que le pasa este tipo de ataques en la madrugada, que le manda canciones a Jordi Castell, que manda textos, no es solamente a Jordi», comenzó diciendo el animador.

«Yo manejo información que Marcelo le manda mensajes a más personas…No son canciones, son textos bastante sugerentes… No ocuparía la palabra acoso, pero sí insinuándose y a varias personas, no solamente a una. Vamos a dejarla que le escribe a las personas conocidas, algunos casos que yo he visto, en un juego, digamos», explicó Fuenzalida, quien destacó que Ríos «juega con su teléfono y empieza a mandar algún tipo de mensajes más bien, no de amistad, sino que mensajes a varias personas conocidas de nuestro país», dijo.

«Está pendiente de todo, está pendiente de los portales, de las redes sociales de las personas que a él le interesa o atacar o acercarse, pero está pendiente absolutamente», añadió.