La modelo Lucila Vit no puede más de felicidad y es que está en la espera de su primer bebé junto s su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra. Ambos dieron a conoces este año su relación y en redes sociales se han mostrado felices y enamorados, razón por la cual, decidieron anunciar esta bella noticia en sus cuentas de Instagram.

Lee también: Ex pololo de Lucila Vit anuncia que se convertirá en papá

«Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra. El alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina», fue parte de lo que escribió la ex «Yingo», junto a una ecografía.

Misma imagen que Olarra publicó y en la que además añadió las siguientes palabras: «Como explicar esta sensación maravillosa❤️!!!! Como explicar que no puedo más de amor 🥰!!! Como explicar que quiero entregar mi mejor versión ……. Gracias @lucilavit 💙🌻por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida 🙌🏻 . serás la mejor Mamita de todo el mundo 🌍 !!! Te amo 😍».

Ahora, Lucila Vit mostró por primera vez su pancita de embarazo. A través de las historias de su Instagram compartió una imagen en blanco y negro, añadiendo el siguiente mensaje: «¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?.

Pero esto no fue todo ya que luego dio a conocer el sexo de su bebé. En concreto, publicó un pantallazo compartido por una integrante de su familia de lo que sería una reunión por Zoom en que participó la conductora y el ex futbolista.

«Feliz por vos. Una primita para Emma», indicó Luz Martínez en la publicación compartida, dando cuenta que Lucila Vit y Rafael Olarra están esperando una hija. «Muchas gracias Lulú!! Te amo tanto», agregó la trasandina a modo de respuesta.