La actriz Isidora Urrejola hace unos días compartió una potente reflexión y lo hizo acompañando sus palabras con una fotografía en topless, la que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene 182 mil seguidores.

Postal en la que se ve a la intérprete de 33 años desde la playa y dejando muy poco a la imaginación.

«Yo en un taco infernal (parada real, ojalá no sea accidente), con el sol mirándome de frente que me lanza el recuerdo de este mood que disfrute hace unos días… Recordándome que yo decido que sentir en cada experiencia… Que has estado eligiendo???La queja o el disfrute??», escribió Isidora.

Lee también: Maura Rivera le dio la bienvenida a la primavera con foto en bikini

isidora

 La publicación recibió elogios por parte de figuras como Daniela Urrizola, Raimundo Alcalde y Francisca Alegría, entre otros. Esta última, es la pareja de su hermana Fernanda Urrejola, quien también fue parte de su plataforma digital de manera reciente.

Anteriormente, la intérprete también se lució en veraniegas postales, incluso a fines de mayo, cuando las temperaturas eran bajas en el país, posó desde Pichilemu, en la región de O’Higgins, donde desafió al frío solamente con un bikini rosado y un gran abrigo que la cubría del frío.

Revisa algunas de las fotografías más recientes de Isidora Urrejola: