Hace unos días les contamos sobre el reencuentro entre Julia Fernández e Ignacio Lastra, ex pareja que se conoció en el reality «Doble Tentación» en 2017 y que tras salir del encierro continuaron junta, pero protagonizaron un grave accidente automovilístico que dejó al joven con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Aunque decidieron continuar por caminos separados, dejaron en evidencia que mantienen una buena relación, pues posaron juntos en redes sociales la semana pasada.

Lee también: Galería: Natalia Mandiola encanta con sus fotografías en la web

Ahora, la modelo brasileña cautivó con algunas fotografías en blanco y negro, las que fueron captadas por el fotógrafo Aníbal Toro y donde Julia, se mostró al natural, pues se ven sus estrías tal como ella lo mencionó.

«More natural … estrias ♥️…(el cigarro es solo una ilustración, no fume)», escribió la ex chica reality en las imágenes que sacaron aplausos entre sus seguidores.

«Hermosa 👏»; «Omg!! Preciosaaa!! 😍😍»; «Sos perfecta !!! ❤️»; «Diva😍»; «😍😍😍😍😍 hermosa julia ❤️❤️❤️ perfecta» y «Devuélvete, te pasaaaaaste 💕», son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las fotografías a continuación: