La noche de este sábado Mega estrenó su programa «Pecados Digitales», conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento. El estelar contó entre sus invitados con Bombo Fica, Maly Jorquiera, Princesa Alba y Cecilia Bolocco, quienes participaron de distintas entretenidas secciones.

Lee también: Bombo Fica se refirió a supuesto romance con Mariela Montero

Durante el programa, la ex Miss Universo contó detalles sobre su relación con Pepo Daire, con quien lleva 7 años pololeando.

pecados digitales

«Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil», primero explicó Cecilia.

Agregando que el momento en que más se unieron como pareja fue cuando a su hijo Máximo, le diagnosticaron un tumor en su cabeza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Bolocco aseguró estar dispuesta a dar un importante paso en su relación con Pepo.

cecilia bolocco

 «Tengo ganas de dar ese paso. Me gustaría que viviéramos juntos con Máximo, los tres. Lo que pasa es que llegamos a Chile y no pasaron ni un par de semanas y empezó la pandemia, así que han sido momentos como complejos para todos», cerró.