Recientemente Vivi Kreutzberger se refirió al programa «Sábado Gigante» animado durante muchos años por su padre, Don Francisco. Sin embargo, llamó mucho la atención tras apuntar contra el espacio asegurando que fue «muy machista» ya que su padre también lo es.

Lee también: «Me dijeron que no era rubia ni flaca»: Vivi Kreutzberger cuenta por qué no animó Viña

Según reflexionó en conversación con el programa «Los 2000, un zapping al pasado» de Canal 13, el estelar que se grababa en Miami siempre estuvo enfocado en «el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué», indicó.

«Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista, porque mi papá es muy machista», comentó Vivi.

Por lo que ella decidió hacer la ‘revancha’: «Empecemos con el ‘Míster Gigante’, a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés’», dijo al respecto.

La animadora además reconoció que sí se hizo una inflexión en torno al machismo de la época.

«No me lo adjudico, pero no me acuerdo de otro programa donde hayan habido modelos que hayan estado ligeros de ropa. No creo que se haya dado tampoco más adelante», expresó.

Cabe recordar que «Sábado Gigante» en su aniversario número 50 salió de la pantalla de Canal 13, y dos años después, en 2015, se terminó de forma definitiva.